Type Here to Get Search Results !

que es Modo Recovery en android y como se utiliza?

Casi todos los terminales android tiene la opción de modo recovery que consiste en un modo de arrraque especial para corregir errores del sistema, instalar alguna room cocinada o realizar una copia de seguridad entre otros pero sobre todo  permite la actualización o configuración a bajo nivel del sistema android , como un ordenador cuando le reinicias a modo seguro.
Se trata de un modo de funcionamiento muy peculiar en el que el sistema operativo android sólo carga una pequeña parte de los drivers o controladores , en ocasiones, una versión del kernel totalmente diferente, y que se caracteriza porque no suele permitir la ejecución de procesos de usuario.

Normalmente cuando iniciamos un android en lo que llamamos modo Recovery la función red de Internet se des habilita por lo que solo podemos acceder a funciones básicas como:Reboot, Flash from sd, Wipe Data/factory reset y Wipe Cache.
  • Reboot: Reinicia el teléfono.
  • Flash from sd: Nos permite flasear el movil con otra rom, para actualizarlo, cambiar la version Android, la radio
  • Wipe Data/factory reset: Borra todos los datos personales del terminal
  • Wipe Cache: Borra el cache del teléfono.

Este modo es general en todos dispositivo android solo cambia los términos en la configuracion o el uso de los botones ( bajar volumen (Volume Down)+ Botón de encendido (Power). pero en algunos hay que apretar mas teclas como home.

Utiliza el Modo Recovery si alguna vez tu android no arranca, presenta errores, quieres darle acceso root o realizar una copia de seguridad entre otros muchas funciones.


Has probado ya Modo Recovery en android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles.  cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section