Type Here to Get Search Results !

Wallpapermaker: Crea tu fondo de pantalla personalizado para tu computador

Muchas veces nos aburrimos de ver el mismo fondo de pantalla que tiene nuestro escritorio ya sea el que trae predeterminado el Windows o los fondos que le ponemos nosotros buscados por la red o de nuestros familiares y amigos. si estas cansado o aburrido de todo eso , que te parece que si crees el tuyo propio? . con Wallpapermaker: es posible, una herramienta web en linea.

Wallpapermaker: es muy fácil de emplear, no necesita registro ni instalar ningún programa cumple de diseño, ni tampoco ser experto en ello.


Para ello solo necesitas entrar en esta dirección: :http://www.wallpapermaker.net/inicio.php , allí veras una web como la siguiente:


A continuación haz clic en donde dice  Crear el tuyo, en la siguiente pantalla veras la vista previa de tu diseño y las herramientas de edición la cual vas a utilizar para crear tu propia pantalla.


para empezar a crear tu fondo solo mente debes pinchar en la flecha que vas haber en el panel que queda a la derecha, allí puedes escoger el fondo que e guste sino puedes clcear en siguiente te van a salir mas fondos de una inmensa biblioteca hay por donde escoger, puedes ajustar el tamaño de la imagen con el cursor moviendo el mause hacia la posición que mas te guste.


Lo mismo puedes hacer añadiendo los demás elementos a lo que es el área de trabajo, una vez hecha la creación simplemente das clic en la opción de abajo donde dice Crear mi fondo, para posteriormente guardarlo en formato PNG .


A continuación les dejo un vídeo sobre el tema para una mejor comprensión, cualquier duda al respecto o sugerencia déjame comentarios.
-

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section