Type Here to Get Search Results !

Toma el control de tu PC de forma inalámbrica desde su android con Unified Remote (vídeo)

No cabe duda que el sistema operativo androide es la mejor porque cada vez encontramos aplicaciones muy interesantes que nos ponen la vida un poco mas amena, en la actualidad encontramos aplicaciones prácticamente para todo lo que  se nos ocurre, cada vez que investigo , busco me sorprende mas como Unified Remote con esta aplicación pragmáticamente podemos tomar el control de cualquier ordenador que este en la misma red que nuestro androide.





 Unified Remote una aplicacion para los usuarios de android donde pueden tomar el control de su pc  La aplicación le permite controlar muchas funciones de Windows usando el WiFi de su casa. Control de: Windows Media Player, Spotify, carpetas navegar  usar android como mando a distancia, como raton y mucho más.


La aplicación necesita dos archivos uno instalarlo en tu android y el otro en tu pc que funciona como servidor, una vez instalado el archivo en  ordenador, no hace falta tocar nada en dicho archivo , hecho lo mismo en tu terminal android, aquí si tenemos que hacer la configuración, lo primero te va a salir una pantalla como la que se muestra a continuacion:


Allí debes elegir que te busca el servidor de manera automatica ( la mas recomendable), o hacerlo tu de manera manual, en la misma pantalla podemos hacer la configuración personalizada  ya sea para usar Windows Media Player, Spotify, carpetas navegar  usar android como mando a distancia, como ratón ext.


Pues hecho eso ya puedes controlar tu pc de manera inelambrica usando tu  android como mando a distancia.







Has probado este aplicación  en su dispostivo android? déjanos tu comentario al respecto

Aquí te dejo un vídeo al respecto para mejor comprensión audiovisual, cualquier duda o sugerencia dejarme un comentario



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section