Type Here to Get Search Results !

Que Hacer para que tu celular no consume creditos (algunos Consejos)

A petición de mucho de las internautas ya sean lectores de este pagina o el canal de youtube he recibido muchas consultas sobre el tema de que muchos usuarios se le consume el crédito de su tarjeta pre pago sin motivo aparente solo por el hecho de descargar, instalar aplicaciones o por el mero hecho de navegar `por Internet sin siquiera tener contratada una tarifa de datos, a propósito de ese ello  les traigo unos consejos.


Si en general no saben cuales aplicasiones te consumen credito y cuales no, lo que les recomiendo es que antes de usar sus aplicaciones  una vez descargadas e instaladas pongan tu celular en modo de avión: (Menú-Ajustes-Conexiones y redes-Modo Avión) , de esta manera se bloquea el acceso a Internet ya sea conexiones o o la lineas de comunicaciones.

no todas las aplicasiones consumen credito, las unicas aplicaciones que hacen eso son las que para su ejecusion necesitan de acceso a Internet., por lo que es necesario desactivar las redes móviles en la configuración iendo a   Menú-Ajustes-Conexiones y redes-Red Móvil.

Desactivar conexión de datos, porque no es lo mismo  que conexión de redes móviles a lo mejor no tienen ni tarifa contratada, sin embargo  conexión de datos son las que usamos al tener la tarjeta sim en nuestros celulares  por allí pueden cargarse los créditos sin que lo sepan id a (Menú-Ajustes-Conexiones y redes-Conexión de datos) desactivan esa casilla que esta en la parte final de la pantalla.

-Intentar siempre a la hora de conectarse a Internet usar el explorador del google no el de la compaña, porque por  allí les  pueden descontar crédito sin motivo aparente.

-Fijarse en los permisos que pidan a la hora de descargar las aplicaciones del Google Play, esos detalles a veces aceptamos sin fijarnos bien que dichas aplicaciones necesitan Internet o solo por el hecho de instalarlos descuentan unos céntimos o centavos del crédito aunque digan que son gratis.

por ultimo les a consejo tener un wiget instalado en su celular para que por medio de este con un solo clic desactivan todos los redes (SMMS,GRPS,Conexion de datos) sin la necesidad de ir a menú- ajustes y perder tiempo en eso, un widget muy bueno es el  APN-Switch , esta disponible en el Google Play lo pueden descargar desde Aqui


Acá les dejo un vídeo para una mejor comprensión, cualquier duda o si saben de algún truco o consejo pueden dejármelo en los comentarios:


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Manuel cabrera ha dicho que…
Hola brother, una forma tambien para que no te consuma saldo es (configuraciones, administrador de datos y bateria,entrega de datos, ahi hay q activar la opcion de "datos en segundo plano" y desactivar ROMING y DATOS HABILITADOS... ahora vamos a la opcion APLICACIONES SOCIALES y activamos SINCRONIZAR SOLO VIA WIFI.. eso hara que desactivemos la entrega de datos 3G y solo podremos navegar con el WIFI.... espero te sirva este concejo... saludos desde MEXICO ^_^

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section