Type Here to Get Search Results !

Pass lock: Bloquea la pantalla de inicio de tu Nokia Symbian

Con el desarrollo de los dispositivos móviles, el uso diario que le damos, la inforomacion sensible y  personal que guardamos en ello hace pensar que debemos tener un tipo de seguridad para salvaguardar toda esa información tan confidencial,  para evitar que otras personas acceden a ese importante información esta  Pass Lock una aplicación para los clientes de Nokia Symbian.



PassLock, una app de seguridad que sirve  para establecer una protección completa a la hora de acceder a  tu terminal móvil.


E l proceso de funcionamiento es muy sencillo y a la vez practico, una vez descargada e instalada en tu Nokia Symbian, es posible mediante un PIN , o numero de cuatro dígitos, una vez establecido ese pin , nadie podrá tener acceso a tu nokia sin tu autorización.

Esta aplicación nos da acceso a  un reloj  mediante un Widget, en un tamaño bien visible al lado de la fecha , así no tenemos la necesidad de poner el Pin cada vez que queremos saber la hora.

Otro punto positivo que tiene a su favor es la opciones de personalización  que podemos activar en la configuración del Menú, tales como  el reinicio automático cada vez que prendemos el nokia, también podemos eliminar el icono de dicha aplicación así no dejamos ningún indicio de ello. el fondo de pantalla, el formato de hora entre otras opciones de personalización


por ultimo mencionar que el código viene por determinación los dígitos 0000,  el cual se puede cambiar como es lógico poniendo el de nuestra preferencia, este aplicación solo funciona para celulares con el sistema operativo Symbian

Pass lock es una aplicación gratuita lo pueden descargar desde la tienda Nokia
.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section