Type Here to Get Search Results !

Onavo: control total de consumo de datos, sin sorpresas en la factura desde su Android

Muchas veces tenemos nuestra tarifa de datos, o red movil contrarata con nuestra compaña en nuestro android, nos ponemos a navegar, a ver viedeos , descargar aplicaciones, en cuestion de dias nos saldra un mensaje ¨has alcnzado el consumo de trarifa de datos¨, ufff, la velocidad de internet no es la misma se vuelve mas lenta de lo normal, todo esto nos pasa porque no llevamos un control total de las megas que tenmos contratada, àra eso tenemos a Onavo una aplicación  que te permitirá ahorrar dinero y sin sorpresas en la factura.

Onavo  Monitor Data Usage: con esta aplicación podemos controlar de manera fácil y rápida todo lo relacionado con nuestro plan de datos desde nuestro androide verde, así tener un mejor control de el consumo de datos ya sea por las mismas aplicaciones que usamos , por navegar o por descargar cualquier archivo en nuestro terminal móvil


.Podemos configurar la a nuestro gusto indicándole cuantas gb tenemos contratada, el resultado lo podemos hacer manual o de forma automática, le podemos especificar mediante notificaciones cuando se acerca el limite del consumo de dichas megas, que nos muestra el resultado por día, semana, o mes, así como las aplicaciones que mas consumen datos.


Podrás desbloquear las aplicaciones de manera temporal o simplemente des instalarlas, también esta aplicación nos muestra mediante un gráfico todo lo que ahorramos desde el día que hemos configurados esta aplicación.


como valor agregado Onavo  Monitor Data Usage dispone de diferentes Widget, los cuales podemos instalar en la pantalla de inicio así tenemos la información mas visible en nuestro androide  verde.


En resumen si tienes una tarifa de datos contratada y quieres ahorrar un dinero y a la vez no encontrarte con sorpresas al final del mes o padecerse de situaciones como la que describo en la introducción del post, tenga a Onavo  Monitor Data Usage en tu android.


Onavo  Monitor Data Usage  es gratuita , esta disponible en el Google Play lo puedes descargar desde Aqui

A continuación les dejo un vídeo sobre el tema, cualquier duda o sugerencia pueden dejarme comentarios al respecto:





Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
Hola, te hago una consulta en mi onavo tengo una apicaion q se llama marcador, no se que es, es la q mas me gasta, la quiero desinstalar y no me lo permite. Sabes de que se trata?

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section